lunes, 20 de abril de 2015

Tarea 2

En esta entrada, hemos compartido un enlace con el artefacto digital que hemos publicado en VoiceThread. En esta presentación explicamos qué es la Web 2.0, la importancia que tiene para los docentes, sus posibilidades en la Educación y por último hablamos acerca de una herramienta digital llamada Unhangout.

https://voicethread.com/myvoice/#thread/6737329/35277339

1 comentario:

  1. Buenas, desde el grupo de trabajo VAME queremos dar nuestro punto de vista sobre la información expuesta por vuestro grupo:

    En primer lugar queremos comentar que por nuestra parte no teníamos conocimiento de esta herramienta, ni de los usos que esta nos podía aportar. Tras vuestra concisa explicación podemos llegar a entender cuál es el funcionamiento de esta herramienta web.

    En segundo lugar y por último, hablar de la didáctica o tarea que se va a llevar a cabo con los alumnos. Nos parece una buena manera de darle uso a esta herramienta, pero por otro lado nos gustaría saber si esta herramienta nos permitiría realizar otro tipo de tareas como: realizar tutorías con los alumnos, colgar videos de repaso de temas que han sido expuestos en clase, etc…

    Gracias por vuestra aportación sobre esta herramienta y hasta la próxima.

    ResponderEliminar